Atracci贸n en lo alto de la Torre del Hotel Stratosphere en Las Vegas

Atracci贸n en lo prominente de la Torre del Hotel Stratosphere en Las Vegas

En tu visita a Las Vegas, no solo tienes la posibilidad de pasear por la gran avenida Las Vegas Strip y por el interior de los enormes hoteles, donde te sorprender谩s por su increíble decoraci贸n, tiento que tendr谩s la oportunidad de gozar de diversas actividades de ocio.

A continuaci贸n te indico tres ocupaciones de ocio que puedes hacer en Las Vegas.

1.- Fremont Street Experience

Una cita obligada es acercarte por la noche a la calle Fremont, en concreto, a la región de entretenimiento denominada Fremont Street Experience, donde puedes disfrutar de los sensacionales muestras audiovisuales que se efectúan sobre el techo de la b贸veda que cubre esa zona.

Aqu铆 tienes tambi茅n un聽 v铆deo de un paseo por Fremont Street Experience y v铆deos del espect谩culo Viva Visi贸n

2.- Atracciones en la torre del Hotel Stratosphere

Entre los rincones m谩s espect谩culares de Las Vegas es la torre del Hotel Stratosphere, de 350 metros de altura, y en cuya parte superior tienes un peque帽o parque tem谩tico con ámbas atracciones m谩s altas de todo el mundo, Big Shot y también Insanity The Ride.

3.-. Sobrevolar Las Vegas en helic贸ptero durante la noche

Tambi茅n tienes la posibilidad de realizar una excursi贸n muy especial, sobrevolar Las Vegas en helic贸ptero. Esta excursi贸n se hace al anochecer, lo que es m谩s espectacular por la increíble iluminaci贸n de sus hoteles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *