Dise帽o adaptado de Guias Viajar para consultar desde tu m贸vil smartphone

Dise帽o amoldado de Guias Viajar para consultar desde tu m贸vil smartphone

Que el m贸vil se est谩 convirtiendo en una herramienta muy popular para acceder a sites de viajes como Guias Viajar es algo ya conocido. El r谩pido incremento en el uso de los m贸viles en el momento en que viajas para este género de consultas, en concreto los modelos de gama alta populares como smartphones,聽 es algo constatado por toda clase de reportes.

Por este motivo, quiero invitarte a que tambi茅n consultes Guias Viajar en tu m贸vil móvil inteligente. Y para hacer más simple dicha consulta, te se帽alo que el dise帽o del site est谩 adaptado espec铆ficamente a fin de que lo consigas consultar desde tu m贸vil.

La fuerte inclinación al uso de m贸viles móvil inteligente, que hacen más fácil la navegaci贸n en Internet, se plasma en el estudio sobre la utilización de m贸viles entre j贸venes que acaba anunciar la reconocida empresa de an谩lisis de mercado, Nielsen.

Dise帽o adaptado de Guias Viajar para consultar desde tu m贸vil smartphone

Dise帽o adaptado de Guias Viajar para preguntar desde tu m贸vil móvil

En tal estudio efectuado en todo el mundo se constata que Espa帽a es el segundo pa铆s del mundo, tras Italia, en el uso por los j贸venes de estos m贸viles de 煤ltima generaci贸n. Un 38 por ciento de los j贸venes de entre 15 y 24 ya utilizan un móvil inteligente.

As铆mismo, la comunidad de pasajeros Minube acaba de divulgar otro estudio sobre la utilización de internet en el m贸vil para los viajes, cuyas conclusiones reflejan el enorme auge del m贸vil para haer m煤ltiples聽 consultas durante los viajes en site y apps espec铆ficas de viajes.

A la hora de consultar Guias Viajar en tu m贸vil, encontrar谩s un dise帽o adaptado que posibilita la lectura de cada uno de los temas. Para navegar por el site y buscar otros temas, tienes que usar la caja de buscador que tienes en la parte superior.

Dise帽o adaptado de Guias Viajar para consultar desde tu m贸vil smartphone

Dise帽o adaptado de Guias Viajar para preguntar desde tu m贸vil smartphone

Y si, por contra, escoges navegar por Guias Viajar utilizando el dise帽o de la página web, que tambi茅n resulta bastante usable en tu m贸vil, en la parte interior de la pantalla tienes un pulsador con el que puedes cambiar de un dise帽o a otro. En definitiva, escoge el dise帽o que elijas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *