Exposici贸n de Tutankamon en la Casa de Campo en Madrid

Exposici贸n de Tutankamon en la Casa de Campo en La capital española

En estas fiestas de Navidad en La capital española tienes la oportunidad de visitar dos enormes exposiciones con personajes principales del Planeta Antiguo. Hablamos de las exposiciones dedicadas al conquistador heleno Alejandro Magno y al fara贸n egipcio Tutankamon.

La exposici贸n de Alejandro Magno, que permanecer谩 en La capital de españa hasta el 3 de mayo de 2011, la puedes visitar en el Centro Arte Canal de la Plaza de Castilla.

En esta exposici贸n se toma como base la expedici贸n de Alejandro Magno durante 12 a帽os en una campa帽a de conquistas por Asia. En la muestra puedes observar hasta 330 elementos y obras art铆sticas de Grecia, el imperio Persa y Babilonia, entre aquéllos que destacan los relieves en ladrillos esmaltados de la Puerta de los Leones de Babilonia.

Al conocer la exposici贸n de Alejandro Magno tienes la posibilidad de poder ver una pel铆cula en 3D, Alejandr铆a, el sue帽o de Alejandro, realizada para la ocasi贸n.

As铆mismo, si a煤n no lo hiciste, a煤n puedes conocer la exposici贸n de Tutankamon en la Casa de Campo, la que est谩 en La capital de españa desde la primavera y se puede ver solo hasta el 16 de enero de 2011.

La exposici贸n de Tutankamon te deja ahonda en la figura del m谩s famoso fara贸n egipcio, y en ella puedes ver una increíble r茅plica de su tumba, con m谩s de mil r茅plicas de los elementos encontrados en la misma.

Las dos exposiciones que puedes ver en La capital española en estas navidades son muy atractivas para visitarlas en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *