Nuevos trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Nuevos trenes Avant de La capital de españa a Segovia y Valladolid

Merced a la disponibilidad de los trenes de alta velocidad, viajar a alguna de las ciudades de los aledaños de La capital española es verdaderamente c贸modo y f谩cil.

Ese es el caso de Segovia y Valladolid, que adem谩s desde junio ha estrenado nuevos y m谩s modernos trenes Avant, as铆 como ha ampliado las frecuencias de servicio.

Los nuevos trenes de alta velocidad Avant ofrecen una mayor tranquilidad, con m谩s accesos a las entidades y la oportunidad de plegar su aptitud de 238 plazas al poder circular en ciertos horarios en doble composici贸n.

Nuevos trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Nuevos trenes Avant de La capital española a Segovia y Valladolid

Aseos adaptados en los nuevos trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Aseos amoldados en los nuevos trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Adem谩s, dentro suyo disfrutas de una mayor iluminación y un mejor equipamiento, con aseos adaptados para personas de movilidad reducida, m谩quinas autoventa y tomas de corriente en todos los asientos, lo que te deja conectar tus aparatos electr贸nicos.

Eso s铆, la deficiente conectividad 3G en el viaje de La capital española a Valladolid, en la pr谩ctica impide la conexi贸n habitual a internet, si bien los responsables de Renfe anuncian que a corto plazo verá actualizaciones a este respecto.

A 250 km/h en los trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

A 250 km/h en los trenes Avant de La capital española a Segovia y Valladolid

Pero lo m谩s esencial es que gracias a la agilidad de 250 kil贸metros hora a la que circulan los trenes Avant, desde Madrid llegas a la estaci贸n de Segovia en s贸lo 28 minutos, y a Valladolid, en 65 minutos.

El incremento de frecuencias que se ha llevado a cabo coincidiendo con la llegada de nuevos trenes Avant, supone pasar de 4 a 8 servicios por sentido y d铆a de Madr铆d a Valladolid, y de 7 a 10 servicios de La capital de españa a Segovia.

As铆, tal como he podido revisar en un reciente viaje en los nuevos Avant, en la pr谩ctica apenas terminas de salir de La capital española y ya llegaste a Segovia. Sin duda, una increíble opci贸n para una jornada tur铆stica, por un precio ida y vuelta de menos de 20 euros.

A 250 km/h en los trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

A 250 km/h en los trenes Avant de La capital española a Segovia y Valladolid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *