Listas de rincones en la nueva tienda de la app de viajes de Minube

Listas de rincones en la nueva tienda de la aplicación de viajes de Minube

Si pensamos en una app de viajes para teléfonos inteligentes que tenga 茅xito, esa es sin duda la de la comunidad Minube, que desde su publicación ha tenido ahora m谩s de 100.ooo descargas, y que el pasado 2011 fue premiada por nuestra Apple como una de las aplicaciones m谩s resaltadas del a帽o.

Desde entonces, Minube ha seguido construyendo el producto, de manera que probablemente sea la aplicaci贸n de viajes m谩s completa que en la actualidad puedes descargar a tu m贸vil.

En la nueva versi贸n de la aplicación de viajes de Minube聽que se ha lanzado en este mes de diciembre, se incorporó una atrayente novedad, que es la Tienda聽(minube store) donde se reúnen todas y cada una de las listas tem谩ticas que se fueron publicando en la aplicaci贸n.

Estas listas se desarrollaron inicialmente en las aplicaciones con gu铆as de ciudades que Minube lanz贸 precisamente hace en este momento un a帽o, entre aquéllas que est谩n las dedicadas a La capital de españa, Barcelona y Granada.

Dichas listas tem谩ticas reúnen numerosos rincones, de manera que se convierten en gu铆as muy 煤tiles para preguntar en tu m贸vil durante tu viaje tur铆stico.

Ese es el caso de la lista Jardines de La capital española que merecen un paseo, elaborada por Gu铆as Viajar, donde encuentras diez sugerencias de jardines para visitar en La capital española.

Ah铆 hallas extensa informaci贸n de rincones聽m谩s conocidos, como el Palacio de Cristal en el Retiro, el parque del Cuartel de la Monta帽a o la Rosaleda del Parque del Oeste, y otros menos visitados pero de enorme inter茅s, como los Jardines del Capricho o la Daileda de San Francisco.

Esta lista, junto con 聽otras que se proponen en la novedosa Tienda de la aplicación de Minube, te la puedes descargar por el valor de s贸lo 0,89 euros, y de este modo puedes llevar en tu m贸vil la informaci贸n necesaria para gozar de tu viaje.

Para llegar a las listas de la tienda, desde la home de la aplicaci贸n entras en apartado Guardados (icono de la derecha del men煤 inferior), y en el segundo puesto ya tienes el acceso a la mismas, donde hallas las de pago y gratis, agrupadas tambi茅n por las m谩s destacadas y populares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *