Shop escaparate de una tienda de chocolate en Brujas

Shop escaparate de una tienda de chocolate en Brujas

Viajar de compras?? Esta es una pregunta que fué cuestionada por ciertos seguidores? Gu ?? Viaja en Fb.

Sin más cerca de la validez y la tendencia de la Turismo de ComprasHay objetivos en los que las tiendas se convierten en grandes protagonistas y una de las considerables atracciones para reunirse.

Este es sin duda el caso de Brujasen el Región flamenca de Bélgica.

Tienda de chocolate en Brujas

Tienda de chocolate en Brujas

Te espero Visita a Brujas Va a ser un verdadero placer … Asimismo vea escaparates bellos y muy atractivos.

En particular, sin duda prestaré atención a las ventanas de la Primordiales negocios, entre los íconos de esta ciudad belga, pero también puedo adivinar el de las tiendas de chocolate.

Aun si no te apasiona el chocolate, como es mi caso, no puedes soportar el atractivo de los muchos escaparates, en los que se detallan las mucho más variadas especialidades de este dulce.

Cuando viaje a Bélgica, piense en la enorme fama que tiene el いChocolate belga, 教y en este contexto te diré que los deliciosos chocolates todavía están hechos a mano en muchos chocolateros.

En tu Anda por las calles de Brujas Hallarás más de 50 Chocolates boutiqueY si te gusta tomar fotos, no puedes resistirte a tomar fotos de varios escaparates, como lo hice en mi último viaje.

Shop escaparate de una tienda de chocolate en Brujas

Shop escaparate de una tienda de chocolate en Brujas

No dude en entrar a estos chocolateros y disfrutar de las exposiciones muy interesantes en sus aparadores, que habitualmente se mezclan con otros artículos gastronómicos como los exquisitos Galletas belgas.

Y si verdaderamente se atemorizan los chocolates y los distintos acabados de chocolate, aquí tienes uno Lista de tiendas de chocolate con brujascon información y horas de las instalaciones más reconocidas.

Excursiones españolas en Brujas

Si, dada su visita a esta localidad flamenca, prefiere empezar uniéndose a uno Visita dirigida de brujas en españolEn dos horas y media tiene un primer acercamiento a los rincones y monumentos mucho más destacados.

También tienes la opción alternativa de uno Visita española a Brujas desde BruselasPara que pueda saber esta hermosa localidad de Flandes por medio de una excursión de nueve horas y media desde la capital belga.

Con vistas a su hospedaje puede hacerlo aquí Buscar hotel en Brujas en el booking.com.

Fotografías tiendas de chocolate

Hasta entonces, te invito a disfrutar de esta galería Fotografías de tiendas de chocolate con brujasque puedes observar durante el tuyo Viaja a Flandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *