Faro de Cabo Vilón en la Costa da Morte en Galicia

Faro de Cabo Vilón en la Costa da Morte en Galicia

Para aquellos de ustedes que aún no lo saben Galicia se encuentra dentro de los verdaderamente enormes secretos ocultos que España ha preservado.

Allí puede ver con perfección cómo las personas se han adaptado a un lugar donde la naturaleza establece las reglas.

La fuerza e predominación deAtlántico y elMar Cantábricodieron forma a un paisaje de barrancos gigantes y empinados, ríos espectaculares y panoramas verdes de montañas que son típicos de los países del norte de Europa, como Escocia.

Ruta de los faros de Galicia

Ruta de los faros de Galicia

Pero una característica que tiene GaliciaA nuestro enteder, 内 no es un país de un solo destino, sino más bien un espacio perfecto para conocerlo mediante uno Ruta por medio de su territorio.

TantoGalicia Es popular mundialmente como el destino final de la ruta de peregrinación más antigua y frecuentada de Europa Sendero de Santiago.

Pero hay una ruta que es menos famosa de momento y tiene como propósito descubrir esta esencia de GaliciaCruza toda la costa del territorio gallego por medio de sus faros.

Toda la información en detalle

Ruta de los faros de Galicia

Dependiendo del tiempo libre y el itinerario que escoja para su viaje en el Ruta de los faros de Galicia Puede descubrir rincones únicos como una selección de paisajes y playas que se tienen la posibilidad de visitar durante todo el año.

Aparte de puntos de vista sensacionales, esta ruta conduce desde 44 faros legendarios a través de puntos simbólicos de la geografía gallega como esta Los ríos de Baixa y Rías Altas o el Costa da Morte.

Faro en la isla de Pancha en Ribadeo en Galicia

Faro en la isla de Pancha en Ribadeo en Galicia

¿Cuál es la ruta de los faros de Galicia???

Esta ruta de ocho etapas está desarrollada con la idea de viajar por su cuenta y sin prisa y gozar de las sendas por las que conducirá pequeños pueblos y pueblos pesqueros.

La ruta se puede hacer con cada transporte e incluye un total de 50 paradas a pie y otros 100 visitas esenciales dónde tomar una aceptable fotografía de la costa gallega.

Etapas de la ruta de los faros en Galicia

A continuación describimos los rincones mucho más destacados de las diferentes etapas de la ruta de los faros.

De Ribadeo a Viveiro

Esta etapa sale de la frontera con Asturias(Alrededor de una de las playas mucho más hermosas y únicas de todo el mundo, la 教Playa de catedrales, un escenario ideal para excursionistas, y donde verás rincones como este Faro de la isla Pancha en Ribadeo.

El histórico arsenal militar de Ferrol en Galicia

El histórico arsenal militar de Ferrol en Galicia

De Mañon a Cedeira

Enormes acantilados como ese Pic òn-Loiba o panoramas sensacionales como ese Sierra de Capelada o el Pueblo de San Andr de Teixido Marcas esta segunda etapa.

De Cadeira a Ferrol

Deja al popular Faro de Punta Candieira Recorre el Playa de Santa Comba o el Faro previo antes de llegar FerrolDonde puedes visitar el suyo arsenal militar histórico y haz eso Ruta del modernismo.

De Malpica de Bergantiiños a Finisterre

PasamosA Coruiña donde hay un faro emblemático como ese Herculesturm.

Rras los pasa Promenade Arteixo y pesca y surfera iridade CaionLlegamos en 教教Malpica de Bergantiiños.

Herculestorm en una Coruina en Galicia

Herculestorm en una Coruina en Galicia

Profundizamos intensamente Costa da Morte donde podemos encontrar varios faros, como el de adentro Cabo Vilénhasta que se alcance el mítico Faro Finisterre.

De Carnota a Porto do Son

De la Playa Carnota, el más largo de Galicia Parte de esta etapa que pasa por la lógica Cascada A Fervenza do Ézar o la localización de Paredeslugar desde donde se puede ver una vista increíble de Río de Muros y Noya.

De Corrubedo a O Grove

De la Parque Natural Corrubedo pasar Pobra do CaramiñalEn este punto, se se dan cuenta faros emblemáticos como Faro de Corrubedo, activo desde 1854, o elPunta Cabalo Faro.

Reserve su vehículo de alquiler para su viaje ahora

Viendo tu viaje Reserve su turismo de alquiler en este momento, Página web que le proporciona el más destacable precio garantizado y, en la mayor parte de los casos, le permite una viable cancelación gratuita.
Aquí puedes reserva tu coche.

Y asimismo panoramas naturales expepcionales como este Pantanos de Ribadumia, la Telleira de Seixiños y el Laguna Rouxique.

Faro de Cabo Vilón en la Costa da Morte en Galicia

Faro de Cabo Vilón en la Costa da Morte en Galicia

En torno a la C ?? Islas

Agua cristalina como la del Caribe, pero muchas más frías son las que se bañan C ?? Islas.

Los Playas Melide o Barra Son visitas fundamentales y si desea una enorme vista de C ?? IslasSolo tienes que acercarte Faro de Cabo Home en el Río Vigo.

Pero si quiere mejorar aún más esta vista panorámica, debe saberlo Facho de DoiónUna torre vieja y pequeña del 17. Siglo .

Reserve su hotel, descuento, cancelación gratis

Viendo tu viaje Reserve su hotel ahora en booking.com con con descuentosy posible cancelación gratis.
Aquí puedes Reserva tu hotel.

Puerto de Vigo, Cangas y Bayona

Este último día recomienda llegar a la frontera Portugal en el El guarda pasar Vigo, la localidad mucho más habitada de Galicia

Incluye visitas de Cangas y Bayona, un final sencillamente espectacular del viaje.

Ruta de Faros en Galicia

Ruta de Faros en Galicia

Actividades en la ruta del faro

Quizás entre los puntos más interesantes de esta nueva ruta del faro es la cantidad Ocupaciones relacionadas con el mar donde puedes experimentar cómo es la vida con .

Puedes visitar puntos emblemáticos para los tuyos Tradición pesquera como mercados, puertos, etc ..

Aun acompañar a los mariscos mientras trabajaba para conocer las especificaciones de sus tareas.

A fue desarrollado Sello de calidad eso incluye todo lo relacionado con estas actividades Galaica sea, que está conformado por todos los actores involucrados en la tradición marítima que garantizan buenas prácticas.

Actividades en la ruta de Faros en Galicia

Actividades en la ruta de Faros en Galicia

Gastronomía sendero a los faros

Esta ruta está vinculada a las actividades pesqueras y ofrece la posibilidad de ver cómo se organizan los platos de mariscos y, naturalmente, evaluarlos.

son los únicos cien restaurantes recomendadosGaste toda la comida mientras viaja con un propósito común Kilómetros 0, a menos de 100 km del lugar de comidas, bajo un sello de calidad diferenteKm 0 Margalaica.

En este enlace hallará la lista de 100 restaurantes km 0 Margalaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *