Templo de Hércules en la ciudadela de Am en Jordania

Templo de Hércules en la ciudadela de Am en Jordania

Los Visita a am No será la razón que lo incite a hacerlo hacer un viaje a Jordaniadonde habrá otros sitios que despierten su interés primordial.

De qué manera visitar el 教ciudad perdida de Petra, la Desierto de Wadi Rumo los restos de Ciudad romana de Jerash o date un baño en él Mar Rojo o el Mar muerto.

Pero en el sendero Amén, Ciudad donde seguramente llegará tu vuelo, tienes que usarlo Visita la ciudadela, enclave arqueológico donde puedes estudiar sobre la larga historia de esta área que conocemos el día de hoy Jordán.

Ciudadela de Amón en Jordania

Ciudadela de Amón en Jordania

Los Ciudadela Está en entre las muchas lomas en las que La capital de Jordan.

Am es una ciudad donde viven el día de hoy un millón y medio de personas y donde hallará áreas con inmuebles modernos.

Pero su centro histórico, cuyo primordial esclavo es el citado Ciudadelamuestra un conglomerado de casas bajas preparadas en las laderas de las lomas.

Historia de la Ciudadela de Am

Desde el momento en que mueves las instalaciones de la Ciudadela Descubrirá la extendida historia de la considerable suma de personas en uno de nosotros Edad del hierro era conocido como 教Rabat-Ammon.

Entonces puede verlo en las grandes losas de piedra que enumeran los nombres que la ciudad tenía para diferentes momentos.

Vista del centro de Am desde la ciudadela

Vista del centro de Am desde la ciudadela

Entonces durante el Civilización nabateadesde 312 a. C. fue reconocido Filadelfiay allí, 63 a. C., llegó Romano, que hasta 324 n. ANTES DE CRISTO. fueron en el momento en que el Civilización bizantina.

La ciudad es famosa como Amén en 635 n. BC., Con la llegada de OmeyaDinastías tras las cuales llegaron otras civilizaciones hasta 1917 OtomanosVinieron de la ciudad más importante actual de Jordania.

Lo que se puede ver en la Ciudadela de Am

Ahora a lo largo de su visita el Ciudadela de AmVa a ver restos de un primer muro que se remonta en el final Edad del hierro, criado para proteger este enclave de las invasiones.

En el momento de los romanosy luego durante la ocupación OmeyaEl muro se expandió a poco mucho más de un kilómetro y medio.

Templo hercúleo en la ciudadela de Am en Jordania

Templo hercúleo en la ciudadela de Am en Jordania

Por último el Muro de la ciudadela fue después de un fuerte terremoto en 749 n. ANTES DE CRISTO. Casi absolutamente destruido

Sin duda, el sitio mucho más emblemático de este enclave arqueológico de la ciudadela es hoy Sello de hércules, construido por los romanos en 161 n. ANTES DE CRISTO

Y si también tiene la oportunidad de estar durante la puesta del sol, puesto que colapsó a lo largo de mi visita CiudadelaVa a ver que el tamaño que este templo ciertamente tuvo en su día aumentó.

Durante el pasar por la ciudadela encontrarásPuntos de vista con una increíble vista panorámica de la centro histórico de AmÃÃÃÃ ÃÃ Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã Ã.

Puedes verlo desde allí también Teatro de roma El hotel está situado al pie de la colina al lado de entre las calles mucho más céntricas y concurridas.

Palacio omeyaden en la Ciudadela Am en Jordania

Palacio omeyaden en la Ciudadela de Am en Jordania

En el Ciudadela También puedes observar los restos de la Palacio omeya, de la década de 1970 a 750 n. BC., Cuya cúpula de bronce es restaurada actualmente por los arqueólogos españoles.

Y también el de uno Iglesia bizantina desde el 5to. Siglo con columnas corintias.

Reserve su vehículo de alquiler para su viaje en este momento

Viendo tu viaje Reserve su vehículo de alquiler en este momento, Cibersitio que le proporciona el más destacable precio garantizado y, en la mayor parte de los casos, le permite una viable cancelación gratis.
Aquí puedes reserva tu auto.

En resumen, las huellas de civilizaciones que han marcado esto Historia de la actual Am.

Fotografías de la Ciudadela de Am

Aquí tienes mucho más Fotografías de la Ciudadela de AmEn Jordan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *