Iluminación de monumentos en Gante

Iluminación de monumentos en Gante

Después de mi último Viaja a Ganteen la región belga de FlandesTe diré que solo hay unas escasas ciudades en el mundo para las que es tan hermoso correr de noche.

Tampoco me acuerdo un centro histórico tan bien iluminadolo que vuelve posible enfatizar el encanto de los monumentos y edificios.

Bueno, de todos modos te lo afirmaré Caballero Los monumentos del centro medieval no solo están alumbrados.

Iluminación nocturna de la Iglesia de San Miguel en Gante

Iluminación nocturna de la Iglesia de San Miguel en Gante

En Gante, las testeras de la mayor parte de las construcciones están alumbradas, con el encanto especial que tienen las casas en Flandes y un ambiente que te transporta a un cuento de hadas.

Solo por esto, vale la pena ordenar el tuyo Viaja a Flandes A fin de que pueda pasar cuando menos una noche adentro Caballero.

Si no, y te limitas a una excursión de un día, te vas a perder una de las grandes atracciones.

Si se hospeda en un hotel en el centro histórico, casi no hay una calle donde logre caminar, caminar o regresar de la cena por la noche donde sus inmuebles no estén bien iluminados.

Pero al costado del centro medieval desde 2010 en Caballero Asimismo hallará numerosos distritos periféricos iluminados.

Iluminación nocturna del muelle Graslei en Gante

Iluminación nocturna del muelle Graslei en Gante

Por esta razón, es lógico que el Gante localidad Muestre el premio que recibió en 2004Premio City People Lightpara esta iluminación.

Festival de la Luz 2016 en Gante

Además, este aspecto de Guante iluminado tiene un jalón particular con él Festival de la Luz esto ocurre cada tres años y coincide con que se festejará este año 2018.

En este acontecimiento, artistas y diseñadores internacionales iluminan la ciudad durante 4 noches con instalaciones particulares, mientras que las actuaciones tienen rincón en las que la luz juega un papel principal.

Especialmente esto Datos del Festival Gent Lightson de 31. 4 de enero. Febrero en Horarios de 7 a 24 horas.

Con vistas a tu viaje a esta ciudad flamenca puedes Paseo nocturno en GanteDesecha esto Folleto con una ruta desde Enlightened Gent

Iluminación nocturna del centro medieval de Gante

Iluminación nocturna del centro medieval de Gante

Así mismo, se afirma de ver los rincones de la región más destacados con iluminación nocturna.

Si quieres hacer toda la ruta, te digo que te va a llevar unas dos horas.

Para señalar eso iluminación ornamental Se da servicio hasta las 12 del mediodía y se reemplaza por iluminación servible desde este instante.

Fotografías Gante iluminado

Aquí tienes mucho más Fotografías de iluminación nocturna Gentlo que te aconsejo que no te pierdas tu visita a esta ciudad flamenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *