Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Ese Paella La corte icónica es la Gastronomía levantina Es algo que todos saben.

Por consiguiente, no se sorprenderá de que muchos acontecimientos, concursos y fiestas tengan rincón en torno a la paella Red social valenciana.

Desde una visión habitual, eso es Día de Paellas de Benic? ssimen el Provincia de CastellénPertence a las primordiales referencias.

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

¿Te imaginas que algún día cientos de personas ocuparán las calles primordiales de una localidad??? Benic? ssim Cocine cientos de paellas en el asfalto?

Bueno, eso es exactamente lo que les pasa a los conocidos Día de Paellas que ha tenido rincón durante más de 30 años, junto con las celebraciones de la Festivales patronos de San Antonio Abad y Santa Aguedaen la segunda mitad de enero.

Hace unos años tuve la posibilidad Visita a Benic? ssim encajar con eso celebración habitualEsto me permitió disfrutarlo junto con en torno a 20,000 personas que pasearon por las calles del centro de la región, donde habitan en torno a 28,000 personas en invierno.

Fecha Celebración Paellas Benic ?? ssim 2018

Los FechaVídeo Día de la paella 2018内 el viernes 19. Enero, una exclusiva razón para visitar esta localidad de vacaciones con otras referencias festivas.

Parrilla en la cena solidaria del Día de Paellas en Benic össim

Parrilla en la cena solidaria del Día de Paellas en Benic össim

Especialmente en la temporada de verano en Benic ?? El foco está en el いFestival Internacional de Música FIB y el Belle EpoqueEste último es un evento relacionado con 教Ruta de las villas.

El enorme personaje popular de Día de Paellas actúa todo el día, convirtiendo a los residentes de Benic ?? ssim sal a la calle por comparte una enorme paella adjuntado con familiares y amigos.

Los bares y restaurantes de la ciudad también forman parte en la fiesta y proponen a los clientes del servicio y visitantes afables que han venido a disfrutar de la fiesta sus paellas.

El día empieza con a Cena solidaria que tiene sitio en la plaza de la vieja estación de tren.

En exactamente la misma calle, las brasas salen a la calle, junto con las salchichas, salchichas y salchichas de sangre, tal como el pan, la cerveza o el vino.

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Es un 教enorme asado popular, que de todos modos es solo un titular de la corte principal del día, las Paellas.

Y es hora de empezar la operación para hacerlo.

Una semana antes, los participantes del día solicitaron un lugar en la calle para elaborar la paella y recolectaron más de (mil peticiones para preparar mucho más de 1,400 paellas).

La noche previo Día de Paellas los operadores de Benic ?? ssim ayuntamientoDejan arena y un saco de madera en todas y cada una de las habitaciones diseñadas para elaborar las paellas.

Y ya en la mañana, los participantes tienen la posibilidad de agarrar delantales, plancha y mesas plegables en lugares que están activados para su distribución.

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

En su recorrido por las calles del centro de Benic? ssim, al son de la charanga juvenil de la banda de música de la ciudad, puedes observar de qué manera cada familia o conjunto de amigos prepara las paellas mucho más distintas.

Y no se sorprenda si lo invitan a probarlos.

Reserve su coche de alquiler para su viaje ahora

Mirando tu viaje Reserve su turismo de alquiler en este momento, Página web que le proporciona el más destacable precio garantizado y, en la mayor parte de los casos, le permite una viable cancelación gratis.
Aquí puedes reserva tu coche.

Use ropa lavable, como es natural, mientras que el humo de las brasas y el olor a paellas penetran en todas las calles del centro.

Después de probar la paella, en torno a las cinco de la tarde, la música juega el papel principal en las calles de Benic? ssim.

Hay escenarios para actuaciones al aire libre, pero la música también suena en las opciones de diversión mucho más importantes de la región.

La celebración dura horas, oficialmente hasta las 12 del mediodía, si bien de todos modos decides cuándo concluirla.

Música al aire libre en el Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Música al aire libre en el Día de Paellas en Benic éssim en Castell Ãn

Reserve su hotel, descuento, cancelación gratuita

Viendo tu viaje Reserve su hotel en este momento en booking.com con con descuentosy posible cancelación gratis.
Aquí puedes Reserva tu hotel.

Resumiendo, un enorme festival habitual que muestra otra faceta de Benic össim, una ciudad comúnmente asociada con la imagen de la Vacaciones familiares de verano.

Fotos D Ã Ã paellas

Aquí tienes mucho más Fotos del Día de Paellas en Benic? ssim(tomado durante la celebración del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *