Crucero rompehielos Sampo en Laponia, Finlandia

Crucero rompehielos Sampo en Laponia, Finlandia

Antes de realizar nuestros últimos Viaje a Laponia finlandesa No imaginamos que resulte posible para los turistas navegar a través de un rompehielos a través del agua helada de Mar Báltico.

Pero te digo que es posible.

Una de las cosas que más me sorprendió de mi primera Viaja a Rovaniemi en invierno Hace varios años se suponía que debía descubrir durante el vuelo Mar Báltico se congela completamente.

Crucero en el rompehielos Sampo en Laponia, Finlandia

Crucero en el rompehielos Sampo en Laponia, Finlandia

Tanto es conque se podía ver desde el avión de qué manera los camiones cruzaban el agua en calles muy largas en el hielo

Era lógico meditar que los grandes Rompehielos Actuas durante el Invierno en Mar Báltico para abrir algunas sendas marítimas.

Debes tener eso en cuenta Finlandia Es el único país del mundo donde las aguas de todos los puertos marítimos se congelan durante varios meses de invierno.

Lógico cuando sabemos que es común que las temperaturas bajen a -20 grados centígrados, con el récord predeterminado en -51 grados.

Pero la verdad es que no sabía lo que había dentro Kemi, a orillas del Mar BálticoPuedes registrarte para uno actividad muy exclusiva, una Crucero dentro del Rompehielos Sampo.

De hecho, este crucero se convirtió en la principal atracción turística de la ciudad Laponia finlandesacompartir el interés de los visitantes en el complejo de ocio de 教SnowCastle.

https://www.youtube.com/watch?v = GdzDyAGOsHw


Toda la información en aspecto

Sampo historia de rompehielos

Los Rompehielos Sampo Fue construido en la década de 1960 adjuntado con otros 2 rompehielos como una parte del plan de reconstrucción de la flota finlandesa de rompehielos en Helsinki.

El Sampo tenía un antepasado cuyos orígenes se remontan a 1898, que estuvo en funcionamiento a lo largo de 50 años.

El Sampo actual terminó su actividad de rompehielos en 1987 y después fue conseguido por él Ayuntamiento de Kemi para ofrecerle una segunda vida empezando una nueva actividad turística.

Este emprendimiento fue un ejemplo de la creatividad del alcalde que dirigió esta localidad finlandesa.

Aunque esta adquisición inicialmente provocó rechazo, la verdad es que lo ha sido desde entonces Sampo fue eso La gran atracción turística de KemiUnos años después siguió el 教 mencionado anteriormenteSnowCastle.

Llegada turística al rompehielos Sampo en Laponia en Finlandia

Llegada turística al rompehielos Sampo en Laponia en Finlandia

Después del ajuste realizado en el barco para su novedosa función, el actividad turística del Sampo Empieza cada diciembre y dura aproximadamente cuatro meses, a lo largo de los cuales aproximadamente 15,000 turistas navegan dentro del rompehielos.

Propiedades del Sampo

Este rompehielos tiene una longitud de 75,7 metros y una viga de 17,4 metros con un peso total de 3.541 toneladas

La función rompehielos se lleva a cabo merced al peso y espesor destacables de la chapa, de modo que abre la ruta con su peso.

Otra característica básica es el motor gasoil. Si nota un espesor de hielo excesivo, puede regresar de manera rápida para proseguir la ruta.

Sus 4 motores le dejan lograr una agilidad de 16 nudos en mar abierto, y a través del mar helado navega entre 6 y 8 nudos con una aptitud de corte de hasta 1,20 metros del hielo sólido.

Cabina rompehielos Sampo en Finlandia

Cabina rompehielos Sampo en Finlandia

Reserve su coche de alquiler para su viaje ahora

Viendo tu viaje Reserve su turismo de alquiler ahora, Portal web que le ofrece el más destacable precio garantizado y, en la mayor parte de los casos, le permite una posible cancelación gratis.
Aquí puedes reserva tu coche.

Crucero turístico rompehielos

Con una tripulación de nueve personas y los guías y el personal del lugar de comidas, 2 e inclusive se realizan todos los días en los meses de invierno Tres cruceros en el Sampotodo lleva unas 4 horas.

El primero de los cruceros Amanecer árticocomienza a las 8 a.m. y le permite ver el amanecer desde el bote.

A la 1 p.m. El crucero principal de Sampo, el Instantes azulespara que consigas ver la puesta de sol.

Y el tercero, el Aurora Cruisecomienza a las 6 p.m. y es un Crucero nocturno como atracción especial esto tiene la oportunidad de ver la aurora boreal.

En nuestro viaje tuvimos la oportunidad de gozarlo Excursión de un díapara lo cual debe conseguir al menos media hora de anticipación.

Reserve su hotel, descuento, cancelación gratis

Mirando tu viaje Reserve su hotel ahora en booking.com con con descuentosy posible cancelación gratuita.
Aquí puedes Reserva tu hotel.

Sala de máquinas de rompehielos Sampo en Finlandia

Sala de máquinas de rompehielos Sampo en Finlandia

En el puente del costado serás recibido por un guía que te va a acompañar en español durante el crucero de cuatro horas.

Va a coincidir con turistas de todo el planeta, con lo que en nuestro caso hicimos el viaje con turistas chinos y uruguayos, por servirnos de un ejemplo.

Desde el principio te darán una presentación de la Historia y especificaciones de Sampoy luego hacer uno LiderazgoVídeo sus instalaciones.

Con este primer contacto en barco, puede conducir desde los salones interiores, donde puede refugiarse con mal tiempo, hasta la salón de máquinas, que asimismo conduce a través del puente de comando.

Próximamente va a ser hora de los turistas que se hayan registrado para el barco Tour en moto de nieve eso los transporta a un punto en el mar helado donde lo encuentran Sampo.

Restaurante rompehielos Sampo en Laponia de Finlandia

Restaurante rompehielos Sampo en Laponia de Finlandia

Con un horario ya establecido, puede llegar a la hora del almuerzo en su cómodo lugar de comidas, donde puede evaluar lo típico Sopa de salmón.

A lo largo del crucero, puede moverse por los puentes interiores y exteriores del barco, que dejan la ruta navegable en el mar helado por un tiempo, para abrir una nueva ruta en el hielo a fin de que logre verificar su efectividad.

¿Cuál es el baño en el congelado mar Báltico???

Al final, entre los instantes climáticos procede de la posibilidad de bañarse en el agua helada del mar Mar Báltico con la protección de un llamativo y enorme traje colorado.

Según lo que nos dicen, con este traje podría mantenerse en el agua hasta 4 horas sin ningún problema, sí, para evitar el agua cualquier ocasión.

Me baño en el congelado mar Báltico en el crucero rompehielos Sampo en Finlandia

Me baño en el congelado mar Báltico en el crucero rompehielos Sampo en Finlandia

Después de pararse en determinado punto del mar y caminar por la rampa, los turistas bajan cuidadosamente y se bañan con el apoyo de los guías Mar Báltico, .

Tras todo cuanto pudimos verificar, no hay ninguna persona que se niegue a tener esta experiencia, incluyendo los turistas mayores.

Tras completar esta experiencia original, es hora de regresar al puerto Kemi.

Te afirmaré que Sampo Es la única forma en Europa de atravesar estas propiedades en un rompehielos real.

Semeja que puedes en Rusia Regístrese para un crucero por el rompehielos, pero con una duración de cuatro días, y también se hacen cruceros cortos, pero en remolcadores pequeños, no en rompehielos.

Después de todo, tienes toda la información sobre aquí Crucero en el rompehielos Sampo en Finlandia.

Corte de hielo en el crucero Sampo Icebreaker

Corte de hielo en el crucero Sampo Icebreaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *