Mercado de Bremen en Alemania

Mercado de Bremen en Alemania

Ciertamente, la razón primordial por la que vas a llegar a eso realizar un viaje a Bremen es uno para gozar patrimonio histórico que incluía esto (hermosa localidad de Norte de Alemania en la lista de Unesco de sitios Patrimonio de la Humanidad.

Pero con una visita ideal para un largo viaje de fin de semana gracias a la disponibilidad de vuelos directos desde España, tiene otros Elecciones para gozar de Bremen.

Entonces te daré 12 ideas acerca de Actividades a lo largo de su viaje a Bremen.

Toda la información en detalle

12 cosas que realizar en Bremen

Estatua de Rolando en la plaza del mercado en Bremen

Escultura de Rolando en la plaza del mercado en Bremen

uno.- Pasea por el centro histórico de Bremen

Indudablemente, este ha de ser el primer destino de su viaje, por el hecho de que el pequeño centro histórico Esta localidad es muy fácil de conocer.

Los monumentos declarados se concentran allí Patrimonio de la Humanidad, la Ayuntamiento gótico, con su bella testera renacentista e historia Escultura Rolando.

Pero ahí dentro Mercado Asimismo puedes ver uno de los iconos populares de esta localidad alemana, el Escultura de los músicos de Bremen,HLas ?? como la Catedral.

Asimismo puedes pasear por el turista Calle de los Toneleros教 (B gratcherstrabe) o el viejo cuarto Schnoor.

O si lo elige, puede visitar la galería de arte Kunsthalle Bremen,Una galería de arte que te sorprenderá con las maravillas artísticas que exhibe.

https://www.youtube.com/watch?v = uP0pp0JF9ys

2do.- Paseo con el minibús turístico en Bremen

Una manera de entender la ciudad de forma rápida es hacer una Paseo en un minibús turístico.

Este paseo tiene lugar dentro 方Automóviles eléctricos con aptitud para 8 personas, que le muestran los rincones más relevantes de Bremen en 2 sendas diferentes.

La ruta principal lleva a través del centro histórico y sus afueras, y la segunda ruta conduce al nuevo y moderno distrito de Überseestadt, un proyecto de expansión urbana que se lleva a cabo en el área previamente por los muelles de la puerto histórico del río de Bremen.

Puede alquilar este tour on line o en el sitioOficina de turismo de Bremen que está a la vera de eso Mercado y antes que pare el minibús.

Estación central de Bremen

Estación central de Bremen

3er.- Ver estación central de Bremen

Los Estación central de Bremen Tiene una propiedad que lo hace extraño en Alemania: el edificio fue construido a lo largo de los fuertes bombardeos que azotaron esta ciudad portuaria durante el Segunda guerra mundial.

Era «camufladoDe modo que, como sucedió en el ayuntamiento histórico y en la catedral, los edificios se salvaron y en este momento puede verlos en su versión original sin tener que ser reconstruidos.

Los Estación de tren de Bremen Es un edificio de más de cien años de antigüedad y entre los más destacados de la región debido a su precioso estilo arquitectónico.

Schweinestrasse en Bremen

Schweinestrasse en Bremen

4to.- Pasea por la zona industrial de Bremen

Al costado del centro histórico que verdaderamente se enfoca en eso Mercado y sus aledaños, el Área comercial de la región.

En las calles se llega desde la estación de tren hasta la plaza del mercado, donde se tienen la posibilidad de ver eminentemente varias tiendas de las fabricantes más famosas.

Los atravesarás Calle CerdosUna esquina extraño que puedes ver para el pequeño monumento que exhibe cerdos y un pastor.

También puede ir de compras a la galería comercial primordial de la región.

Reserve su turismo de alquiler para su viaje ahora

Viendo tu viaje Reserve su vehículo de alquiler en este momento, Página web que le da el más destacable precio garantizado y, en la mayor parte de las situaciones, le deja una viable cancelación gratis.
Aquí puedes reserva tu auto.

Bremen mill en Alemania

Bremen mill en Alemania

5).- El molino Bremen

En la misma parte de la región te sorprenderá un rincón que sin duda te recordará los panoramas holandeses.

En el canal que circunda esta área de la ciudad y marca el sitio donde corría la ciudad vieja muralla medievalY ahora en un enorme jardín lineal hallarás uno viejo molino Esto le da a este rincón de Bremen un encanto especial.

6).- Bodega Bremen Ratskeller

Los Ayuntamiento de Bremen alberga uno sorprendente en sus bodegas Sótano desde 1405.

Bodega Bremen Ratskeller en Bremen

Bodega Bremen Ratskeller en Bremen

Reserve su hotel, descuento, cancelación gratuita

Mirando tu viaje Reserve su hotel ahora en booking.com con con descuentosy viable cancelación gratis.
Aquí puedes Reserva tu hotel.

Debido al tiempo frío en el norte de Alemania, Bremen no es una región vinícola porque la producción se concentra en el sur del país, sino más bien en el Edad Media Su puerto fluvial era un punto estratégico para el comercio del vino.

Anteriormente el Bremen Ratskeller Mantuvo vinos en barrica, pero en este momento esta bodega histórica solo comercializa vinos embotellados muy exclusivos, que selecciona cada año como entre las mejores plantas en los 16 países productores de Alemania.

Ahora puedes ver uno en el lugar ocupado por el sótano Lugar de comidas operado por otra compañía donde se exhiben varios barriles.

Y en el recinto, en el que se conserva la compañía original de la bodega, no solo se guardan botellas de Antigrado de varios años, sino también vino dulce en barrica, la mucho más vieja de 1.653!!.

Este último vino solo se prueba a veces muy particulares, la última vez que visitó la bodega Reina Isabel II de Inglaterra.

Nuevo distrito Überseestadt de Bremen en Alemania

Nuevo distrito Überseestadt de Bremen en Alemania

7).- Visite el nuevo distrito de Überseestadt

Si tienes curiosidad por entender algo al respecto La crónica de Bremen como puerto fluvialPuedes conocer el nuevo vecindario Überseestadt,

Este es un nuevo emprendimiento de expansión urbana que se está desarrollando una vez que el río haya ganado una gran área previamente ocupada por los antiguos muelles.

La línea 3 del tranvía lo lleva a esta área, un poco lejos del centro.

Y en eso Port Museum Speicher XI Puede ver un enorme modelo de este proyecto urbano, así como varios elementos y fotos relacionados con las ocupaciones de comercio fluvial mencionadas previamente.

Alexander Von Humboldt Bar-Hotel Restaurant en Bremen

Alexander Von Humboldt Bar-Hotel Lugar de comidas en Bremen

8vo.- Velero Alexander Von Humboldt

En Bremen ahora tienes la oportunidad de conocer uno e inclusive quedarte en uno velero histórico, la Alexander Von Humboldtque hallará en el muelle del río al lado del centro histórico de la ciudad.

Ahora puede comer o beber una cerveza en el barco hotel-restaurante de el día de hoy, cuyos orígenes se remontan a 1906 en el momento en que fue construido como un barco flotante por faro.

Después de llenar este trabajo en varios sitios de la costa alemana, fue reconstruido en 1988 y ha navegado a través del Atlántico 12 ocasiones desde entonces, hasta que por último se detuvo en el muelle de Bremen para transformarse en un hotel flotante.

Botanika en el parque Rhodondendro en Bremen

Botanika en el parque Rhodondendro en Bremen

9).- Botanika en el parque Rhododedron

Si te gustan los jardines, para ti Viaja a Bremen Deberías conocer el Parque Rhododedron.

Es un jardín extraño con un área de 46 hectáreas donde se tienen la posibilidad de ver grandes conjuntos de flores con hasta 3.000 variedades distintas de rododendro, una planta mejor conocida como azalea.

La fecha mucho más correcta para una visita es, indudablemente, mayo o principios de junio, cuando las plantas están en medio de una floración.

Asimismo tienes en este parque Botánica, una Parque Botánico donde se reproducen situaciones de diferentes partes del planeta, desde un jardín japonés hasta el Himalaya o Novedosa Guinea, y donde las plantas se intercalan con elementos culturales.

Universum, museo interactivo de ciencias en Bremen

Universum, museo interactivo de ciencias en Bremen

10).- universo, museo amigable de ciencias

Si te marchas viajar a Bremen con pequeñosTienes una cita con Cosmos, una museo interactivo está destinado a la ciencia y la tecnología en el área universitaria, donde llega con la línea 6 del tranvía.

Lo espero mucho más 300 fenómenos científicos y tecnológicos expuesto es una experiencia extraña que la pasan bien los niños.

Naturalmente, debe limitar el tiempo, puesto que esta puede ser una visita interminable.

Visita al factor Mercedes Benz en Bremen

Visita al aspecto Mercedes Benz en Bremen

once.- Visite el aspecto Mercedes Benz en Bremen

Si le apasionan los automóviles, ha de saber que es la marca para su viaje a Bremen Mercedes Benz Tiene la sede de su segundo aspecto más esencial en el mundo en esta ciudad, después del factor principal en Stuttgart.

En el Bremen Puedes registrarte para uno Visita guiada a la planta de Mercedes Benz.

Un autobús lo va a recoger a las 2:30 p.m. en el centro de la región y llevarlo a esta fábrica, donde puede ver totalmente la línea de montaje de todas y cada una de las versionesCoupe教yCabraDe la marca alemana y de toda la gama del 内Clase E.

La visita completa demora 2 horas y media en regresar al centro de la región.

Supongo que gozará de la tecnología de fabricación enormemente creada y que va a ser invitado a un refrigerio que sea correcto al prestigio de la marca.

Slaughter, restaurante y jardín de cerveza en Bremen

Slaughter, restaurante y jardín de cerveza en Bremen

12).- Jardín de cerveza en el muelle de Schlachte

Y al final, ¿dónde se encuentra ?? Ámbito en la ciudad de Bremendonde puedes?? comer y tomar cerveza en Bremen?

En tu viaje tienes una cita ineludible en el Banco del río Weser popular como SuperficiesEl área de la pasarela adyacente al centro histórico de la ciudad.

En una zona muy limitada, se concentran cervecerías y restaurantes con sus terrazas y los habituales Jardín de cerveza.

A la hora del almuerzo o al atardecer, allí se vive toda la atmósfera de la ciudad y la cerveza Jardín de cerveza consigue el papel principal.

Tienen otra área opción alternativa de atmósfera en la calle que comienza al este de la Mercado, al lado de la catedral y después de pasar la galería de arte Kunsthalle BremenEn un ambiente más cultural hallará varios restaurantes y bares con terrazas.

Para resumir, muchas chances para gozar de Bremen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *