Cesky Krumlov en República Checa

Cesky Krumlov en República Checa

En el momento de llevar a cabo un viaje turístico a Praga, vale la pena tratar de organizarlo de forma que te deje dedicar un día a llevar a cabo una excursión a alguno de los sitios más atrayentes de conocer en las cercanías de la capital de la República Checa.

Con alguna excursión descubrirás que el particular encanto de Praga no solamente se limita a esta localidad, sino en República Checa son muchos los lugares que merece bien la pena entender, y que tiene a poca distancia de la capital.

Si para tu viaje te animas a planificar al menos alguna, te voy a proponer cinco excursiones recomendadas para hacer  en un día desde Praga, de las cuales tienes amplia información en GUIAS VIAJAR a PRAGA.

Castillo Karlstejn cerca de Praga en República Checa

Castillo Karlstejn cerca de Praga en República Checa

Toda la información al aspecto

Excursiones desde Praga

Son excursiones de diferentes características que te dejarán agrandar tu visión de la República Checa, tanto de otras localidades como de otros sitios con enorme interesante turístico.

Castillos de Karlstejn y Kriklovat

Muy cerca de Praga hay 2 impresionantes castillos medievales que puedes visitar incluso en el mismo día.

Por una parte, el Castillo de Karlstejn, el cual está a apenas 32 quilómetros de la capital.

Castillo de Krivoklat cerca de Praga

Castillo de Krivoklat cerca de Praga

Tras su rehabilitación en el siglo XVI, ahora muestra un estilo arquitectónico renacentista y luce por su majestuoso emplazamiento sobre una colina.

Asimismo tienes la opción de visitar el Castillo de Krivoklat, de estilo gótico, el cual se comenzó a construir en el siglo XII, más allá de que con posterioridad ha tenido diversas remodelaciones, si bien sostiene dicho estilo gótico.

Si dispones de coche, podrás unir en el mismo día la visita de los dos castillos.

Memorial de Terezin

A 62 quilómetros al noroeste de Praga hallas el Memorial de Terezin, en lo que fue un campo de concentración nazi a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Ahí vas a poder conocer el museo del obsoleto ghetto judío y la pequeña fortaleza de lo que fuera campo de concentración y prisión.

Memorial de Terezin cerca de Praga

Memorial de Terezin cerca de Praga

De cara a tu viable visita, te será útil esta información sobre de qué manera llegar a Terezin desde Praga. y asimismo la información para apuntarte a una excursión en castellano a Terezin desde Praga.

Cesky Krumlov

El pueblo medieval de Cesky Krumlov no está bastante cerca de Praga, pues está a 176 kilómetros al sur, a dos horas y media en coche, mas madrugando se puede llevar a cabo una excursión de un día.

Te aseguro que es una visita de la que no te marchas a arrepentir.

Es más, desde mi criterio, Cesky Krumlov es la visita más interesante que puedes llevar a cabo en tu viaje República Checa, además de la capital.

Cesky Krumlov en República Checa

Cesky Krumlov en República Checa

Vas a poder ver un pueblo medieval en un emplazamiento increíble, en un meandro del río Moldava y rodeado por un colina donde se encuentra un impresionante castillo.

Es una visita que no olvidarás.

Karlovy Vary

Una de las visitas más populares para una excursión de un día desde Praga es la localidad de Karlovy Vary.

Se trata de una muy bella ciudad situada a 126 kilómetros al oeste de la ciudad más importante checa, no lejos de la frontera con Alemania, la cual tiene una muy larga tradición como balneario.

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viaje

De cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el más destacable costo garantizado y te deja una posible cancelación gratis en la mayor parte de las situaciones.
Aquí puedes reservar tu coche.

En tu visita de Karlovy Vary vas a poder ver hermosos inmuebles, así como grandes pabellones con fuentes termales y medicinales, donde te llamarán la atención sus enormes columnatas.

Ciudad balneario de Karlovy Vary en República Checa

Ciudad balneario de Karlovy Vary en República Checa

Si en vez de ir por tu cuenta prefieres apuntarte a una excursión organizada, aquí tienes toda la información para apuntarte a un tour en castellano a Karlovy Vary desde Praga,

Capilla de los Huesos de Kutna Hora

Como una curiosa opción te planteo la visita de la Capilla de los Huesos, que hallas en la ciudad medieval de Kutna Hora, a 81 quilómetros al este de Praga.

No es una visita capaz para todos los públicos por su carácter algo «tétrico», ya que dentro de la capilla se agolpan más de 40.000 huesos humanos recuperados en el siglo XIX del cercano cementerio.

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ahora tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Si te interesa conocer este sitio, te puedes apuntar al Tour a Kutna Hora desde Praga.

Capilla de los Huesos de Kutna Hora en República Checa

Capilla de los Huesos de Kutna Hora en República Checa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *