Enviar maletas por Seur

Enviar maletas por Seur

Seguro que más de una ocasión has tenido problemas con el exceso de peso de tus maletas a la hora de volar, y más si lo has hecho en compañías low cost, sobre todo con Ryanair.

Puede que en un viaje determinado tengas la ineludible necesidad de trasladar un gran equipaje, y te encuentres con el problema de tener que pagar un sobreprecio por exceso de equipaje, cantidad que a veces puede ser muy elevado.

¿Te has planteado la opción de enviar una maleta por Seur?

Hace ya un tiempo que alguna compañía, como es el caso de Seur, ofrece el servicio de envío de maletas, o lo que es lo mismo, paquetes voluminosos y pesados.

En concreto, tienes la posibilidad de enviar una maleta de hasta 20 kilos de peso a ciudades de España y otros destinos europeos.

Cómo contratar online el envío de maletas por Seur

Este servicio se lleva a cabo a través de la web de Seur, en la que de una forma muy sencilla puedes hacer la contratación online de los servicios de mensajería y paquetes, entre los que se encuentran el envío de las maletas.

Para ello debes utilizar el formulario de envíos online, el cual consta de cuatro pantallas.

En la primera pantalla debes rellenar todos los datos de origen y destino, así como seleccionar el tipo de envío.

Comprobarás que tienes la posibilidad de envío de maletas a otros países que no sea España

Comprobarás que tienes la posibilidad de enviar sobres o paquetes de hasta tres kilos; paquetes o maletas de hasta 10 kilos; y cajas o maletas de hasta 20 kilos.

Entonces te aparecerá el precio del envíode la maleta, que dependiendo de la urgencia del mismo, en el caso de una maleta de hasta 20 kilos será desde 26 euros (entrega al día siguiente de la recogida) hasta 49 euros (entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente).

También puedes incluir servicios adicionales con sobreprecio, como el seguro y el reembolso.

En las siguientes pantallas debes elegir la forma de pago (efectivo, tarjeta) y si pagas tu o el destinatario,

Tras confirmar el envío, ya tienes el comprobante de la contratación del servicio, con el que, además, puedes seguir el estado del envío a través del portal de Seur.

En suma, un servicio que te puede ser interesante utilizar cuando tienes un gran equipaje para tu viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *