52 thoughts on “Opiniones de la Ruta

  1. Me gustaría saber si alguna persona que ha hecho la ruta del Cares ahora, en este mes de noviembre o diciembre, que por favor me diga, si en la ruta hay nieve, hielo o demás obstáculos para hacerla en esta época, y si hace mucho frío que creo que si ara mucho frío y además viento. Si alguien contesta a esta pregunta les doy las gracias anticipadas.
    Un saludo, MªCarmen y Angel 12/12/2012

  2. Realice la ruta el día 25 de mayo , no realizo deporte de ningún tipo , salimos desde Poncebos, la subida de unos dos kilómetros es realmente dura pero todo depende de como te lo tomes , después inicias una bajada de medio kilómetro más o menos, en la cual las piedras dificultan la misma , en realidad en todo el camino , el resto del camino es llevadero pero no deja de tener pequeñas cuestas , comimos en Caín y de vuelta para Poncebos.
    Yo la verdad lo pasé mal por que me salieron ampollas en los pies a pesar de llevar buen calzado y los amigos con los que iba estaban mejor preparados que yo y me llevaron a un paso liguero a penas tardamos 4 horas y media en ida y vuelta más el tiempo de comer , por lo de más el paisaje es fantástico, de lo mejor que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>